💬 Desde 2017 en @EsPublicoCL impulsamos el proyecto "Nuevas voces, nuevos relatos", con el objetivo de fortalecer el periodismo de investigación.

🔴 "En estos esquemas es esencial garantizar una redistribución de riesgos justa y sostenible, para así aumentar los montos y la seguridad de las pensiones", señala nuestra presidenta ejecutiva Paula Benavides (@Pbspaulita) sobre las cuentas nocionales en el @DFinanciero 👇🏽

2

🔴🎙️ [AHORA] Nuestra directora ejecutiva @PiaMundaca se suma al panel de #MesaCentral en @Tele13_Radio para analizar la contingencia nacional. Escúchala en vivo por el 103.3 FM o en https://www.tele13radio.cl/

🎧En el cuarto capítulo del podcast "Buen trabajo contra la violencia", conversamos con Leticia Lauz y Sofía Alderete, ambas ejecutivas de @arbustaIT, para conocer más sobre el camino recorrido por la compañía 👉🏽https://open.spotify.com/episode/6GuQGqGZBrircBvyrpNOAz?si=EAbEWMZkQ8qWYBMkxSFZcQ&nd=1