Arturo Arriagada
Ph.D. en Sociología de la London School of Economics, Inglaterra. Profesor e investigador de la escuela de periodismo de la Universidad Adolfo Ibáñez. Co- editor del libro “Intermedios: medios de comunicación y democracia en Chile” (Ediciones UDP, 2013). Creador de www.antimedios.cl, sitio sobre comunicación, política y tecnologías digitales.
- 1 de julio de 2015 «¿Remando para el mismo lado? Jóvenes, consumo de medios, participación política y confianza en instituciones en chile (2009-2013)». Documento de Referencia N°26. Se analiza la relación entre el consumo de medios (exposición a información noticiosa) y la participación política de los jóvenes en C...
- «¿Remando para el mismo lado? Jóvenes, consumo de medios, participación política y confianza en instituciones en chile (2009-2013)». Documento de Referencia N°26. Se analiza la relación entre el consumo de medios (exposición a información noticiosa) y la participación política de los jóvenes en C...